Spanish Belarusian Bulgarian English French German Portuguese Romanian Russian

A quien Dios se la de, que San Pedro se la bendiga

EN CONTESTACIÓN A LA NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE ABANILLA publicada en www.murcia.com en fecha 19 de enero, relativa al debate del pasado 17 de enero en el Pleno del Ayto. de Abanilla sobre el cambio de mesas electorales, debo manifestarme de manera inequívoca ante la ciudadanía.

Efectivamente, me presenté como candidata a la alcaldía junto a otros cuatro compañeros que encabezamos la lista del PSOE, eso sí, como independientes. Sigo teniendo la absoluta certeza de que los apoyos que obtuvimos no solo eran del electorado en propiedad socialista, muchos más cuyos votos no pertenecen a nadie también nos apoyaron. Legitimados como concejales por los electores y no por los partidos, por muchas razones que no vienen al caso, en uso de nuestros derechos, el 17 de julio de 2010 abandonamos, no solo yo, también dos compañeros míos el GMS, quedando el PSOE con una representación de dos concejales en el Consistorio.

Pero vamos de lleno a lo que realmente importa para que sus lectores conozcan la realidad del tema y en defensa de los medios de comunicación que publicaron la noticia, de los que conozco, les digo de forma clara, concisa y rotunda que:

1.   Todo lo publicado al respecto en los medios, digitales y prensa escrita, es  rigurosamente cierto.

2.   En la nota de prensa del PSOE de Abanilla se confunden fechas y motivos. Posiblemente la razón sea un problema de comunicación interna y de diligencia en el ejercicio de las responsabilidades.

3.    Para el Pleno del 17 de enero, motivo de toda esta absurda polémica yo, Mª  Dolores Saurin, como concejal no adscrita y no como futura candidata a la alcaldía por el IUMA presenté cuatro mociones, insisto cuatro, en tiempo y forma. Entre ellas se encontraban dos: “cambio de las mesas electorales“ y “elección de delegados gubernativos”. Ambas fueron argumentadas por mí, previa lectura por el Secretario del Ayuntamiento de Abanilla.

4.    En este medio se puede consultar el texto íntegro de la moción en discusión, que yo presenté y defendí.

Para terminar con este grave asunto de Estado, que cada uno trabaje lo que pueda y en lo que sepa. Y que A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

 

 

Canal Youtube IUMAvisión

Buscador

¿Quién está en línea?

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Síguenos en Facebook y Twitter

Comprueba tu suerte

O.N.C.E. Loteria Nacional La Quiniela

Bonoloto La Primitiva Euromillones