Spanish Belarusian Bulgarian English French German Portuguese Romanian Russian

EL CAMINO DEL ATAJO... DESPUÉS DE LAS ÚLTIMAS LLUVIAS

Después de las últimas lluvias caídas en nuestro municipio, nos hemos personado en el "camino del Atajo”, y la cosa no pinta nada bien.

Mucha foto, mucha visita institucional,mucho espolsarse las pulgas, mucho eludir responsabilidades y mucha palabrería es lo que nos encontramos en este asunto del “arreglo del camino del Atajo” que cada vez es más grave.

No sabemos, si son conscientes, de que el tubo que estaba suspendido en el aire de manera subterránea, que atraviesa el camino, AHORA, se ha quedado un metro más descubierto de lo que ya estaba porque el agua ha arrastrado la tierra que lo cubría, pero no solamente es eso, también se ha abierto un boquete justamente debajo del camino, al margen del tubo, que mirando a través de él se puede ver las entrañas del mismo

Podrán pensar que somos muy pesados, pero tenemos un serio problema y los problemas se solucionan y no se mira para otro lado.

Desde IUMA estamos convencidos de que NO se va a reparar por ciencia infusa y que tampoco lo va a pagar el Obispo de Valladolid, así que les dejamos las fotos sacadas el viernes pasado día 2 de febrero de 2018 para que puedan valorar la gravedad, y estamos a la espera de la decisión que puedan tomar los responsables de Instituciones y Asociaciones, para que se vayan poniendo de acuerdo antes de que el camino se parta por la mitad y se rompa el tubo, con la consecuente pérdida de agua de la balsa de “Las Cuestas” y por el bien general del tránsito de los vecinos de la zona alta del municipio.

Si no dan una SOLUCIÓN, lo siguiente será una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS.

 

Lo más destacado

EL ALCALDE NO DICE NADA Y SU PARTIDO, ¿NO TIENE NADA QUE DECIR?

En el diario La Verdad, tanto el pasado mes de marzo, concretamente el día 24, en un CONFIDENCIAL como el más reciente 28 de mayo, en una información titulada “EXCELENTÍSIMO MANCEBO”, se informaba de que D. Ezequiel Rafael Alonso Gaona, alcalde de Abanilla desde la elecciones de 2015 “ … cubre guardias nocturnas en la farmacia ….”, aportándose un vídeo que deja claro la mentira del alcalde que, a través de su portavoz municipal, dijo en el Pleno Ordinario del pasado 25 de mayo que no era cierto que atendiese en la farmacia, involucrando, en un gesto que lo define a su hija, la cual como todos sabemos no tiene nada que ver en el asunto. Todo ello después de que en la campaña electoral dijese, como también se recoge en el periódico que “… iba a ser el primer alcalde con sueldo en la historia del municipio porque no podía compatibilizar su labor en el Consistorio con su taxi…”

 

La Ordenanza FRANKENSTEIN

IUMA, en su continuo y fiel proceder de transparencia, coherencia, honestidad, y en defensa de los valores de nuestro territorio y de la sociedad abanillera en general, ha presentado ALEGACIONES a la Ordenanza sobre Convivencia Ciudadana, el 20 de febrero de 2017, con número de registro 330.

Ya en el Preámbulo de dicha ordenanza, el PSOE  de Abanilla, y por ende, el Gobierno municipal, generaliza y criminaliza a toda la sociedad abanillera catalogando a su población como “origen de conflicto entre personas” cuando, en todo caso, lo más cercano y correcto sería manifestar “algunas minorías”.

 

Quien la lleva ...la entiende

IUMA supo a  través de los medios de comunicación que el Sr. Evedasto Lifante, el que fuese denominado "mecenas del deporte murciano" y actual pedáneo de la localidad de Barinas de nuestro municipio, había causado baja temporal como militante del Partido Popular al objeto, según dice, de que esta formación política no fuese relacionada con el gravísimo caso de doble asesinato de la pareja de holandeses en el que la jueza del Nº 5 de Molina de Segura  le ha imputado recientemente.

 

Canal Youtube IUMAvisión

Buscador

Actividad en Facebook y Twitter

Facebook Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Síguenos en Facebook y Twitter

Comprueba tu suerte

O.N.C.E. Loteria Nacional La Quiniela

Bonoloto La Primitiva Euromillones