Spanish Belarusian Bulgarian English French German Portuguese Romanian Russian

IUMA prepara el acto de Presentación de su Candidatura

IUMA quiere invitarles al acto de PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA en las Elecciones Municipales de 2011 en el Auditorio Municipal de Abanilla el Domingo 17 de abril a las 20:00 horas, y para ello quiere participar con todos elaborando una serie de preguntas encaminadas a sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas del municipio, para que reflexionen sobre la situación actual que nos atañe.

IUMA SÍ RESPONDE

A lo largo de los próximos días iremos dando a conocer las siguientes. ¿Te las vas a perder?

Si también quieres participar, ENVÍANOS tu pregunta, inquietud o sugerencia a través de nuestro correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

LAS PREGUNTAS:


Viernes, 1 de Abril de 2011

COMENTARIOS:

 

  1. Hola, me dirijo a ustedes para hacerles saber que si ya nos insultan tratándonos como ciudadanos de tercera, me refiero a las pedanías más nos insulta aun que lo hagan con nuestros niños. La señora concejala Margarita Cutillas nuevamente nos dejó un dia de la semana pasada sin Ludoteca porque le faltaban monitoras en Abanilla ¿Acaso aquellos niños son diferentes a los nuestros? ¿Porque siempre sufrimos las faltas las pedanías?. Es horroroso pensar que esa señora esté al cargo del tiempo libre de nuestros hijos, una desgracia vamos. Intentamos contactar telefonicamente para que nos explicase qué sucedía y no pudo ponerse,..que casualidad. Entonces tal y como anunciais y visto lo sucedido nuestros hijos sí son de tercera. De escándalo. Gracias.

 

Lunes, 4 de Abril de 2011

 

Miércoles, 6 de Abril de 2011

 

Viernes, 8 de Abril de 2011

 

Lunes, 13 de Abril de 2011

 

Jueves, 15 de Abril de 2011

 

Miércoles, 4 de Mayo de 2011

 

 

 

Lo más destacado

La Ordenanza FRANKENSTEIN

IUMA, en su continuo y fiel proceder de transparencia, coherencia, honestidad, y en defensa de los valores de nuestro territorio y de la sociedad abanillera en general, ha presentado ALEGACIONES a la Ordenanza sobre Convivencia Ciudadana, el 20 de febrero de 2017, con número de registro 330.

Ya en el Preámbulo de dicha ordenanza, el PSOE  de Abanilla, y por ende, el Gobierno municipal, generaliza y criminaliza a toda la sociedad abanillera catalogando a su población como “origen de conflicto entre personas” cuando, en todo caso, lo más cercano y correcto sería manifestar “algunas minorías”.

 

Quien la lleva ...la entiende

IUMA supo a  través de los medios de comunicación que el Sr. Evedasto Lifante, el que fuese denominado "mecenas del deporte murciano" y actual pedáneo de la localidad de Barinas de nuestro municipio, había causado baja temporal como militante del Partido Popular al objeto, según dice, de que esta formación política no fuese relacionada con el gravísimo caso de doble asesinato de la pareja de holandeses en el que la jueza del Nº 5 de Molina de Segura  le ha imputado recientemente.

 

¿Desde la trinchera? ...

Con la lectura del artículo "Crónicas desde la trinchera", subtitulado "Crece la polémica por la elección del cronista oficial de la villa" que firma F. J. Onrubia en el diario La Verdad de Murcia con fecha 5 de junio de 2013, se siente una significativa incomodidad tras un exhaustivo análisis del mismo, dicho con toda la calma del mundo, y por varias razones:

En primer lugar, quisiéramos expresar sinceramente que el empleo de términos como “trinchera”, “crispación”, “choque de cronistas” creemos, nada tienen que ver con la realidad social que refleja este asunto, afortunadamente alejado de los que definen los tiempos de crisis y de enfrentamientos. A ver, en Abanilla nadie se está tirando los trastos por este asunto.

 

Canal Youtube IUMAvisión

Buscador

Actividad en Facebook y Twitter

Facebook Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Síguenos en Facebook y Twitter

Comprueba tu suerte

O.N.C.E. Loteria Nacional La Quiniela

Bonoloto La Primitiva Euromillones