Spanish Belarusian Bulgarian English French German Portuguese Romanian Russian

BLOGS DESTACADOS

 

Apodérate

Carlos Rodríguez


Sin perder el norte

Lisen


Blog de Manolo MP

Manuel Martínez Pérez


Una aguja en la garganta

Pepe Guirao


Blog del Presidente de UxA

J. Gabriel García Bernabé

Este es un espacio reservado para todas las Asociaciones y entidades de nuestro municipio. Envíanos la tuya para que podamos enlazarla.


 

Grupos de Trabajo

IUMA, al margen de ser un partido político de nueva formación, conoce perfectamente que la mejor forma de trabajar es aquella en la que sus miembros aprenden un amplio espectro de conocimiento, actitudes y habilidades; donde surgen las nuevas ideas, nuevos puntos de vista y nuevas formas de definir problemas, nuevas formas de hallar soluciones y donde se desarrollan los temas y se planifican las estrategias. Por ello, en cuanto a lo profesional, el significado de trabajar en grupo es profundo.

Conscientes de esto, IUMA basa su organigrama en cuatro departamentos principales:

Departamento Jurídico,
Departamento Económico,
Departamento de Información y Comunicación, y
Departamento Social

Cada una de estas áreas, a su vez, está dividida en varias secciones y dirigidas por profesionales que integran a todos los colectivos, sean de la índole que sean, y van dirigidas a que las habilidades requeridas sean efectivas en la finalidad para la que estos grupos se han creado.
.
Para cualquier duda, sugerencia o pertenencia a estos grupos, puedes dirigirte a nosotros rellenando el formulario de contacto.
.
Gracias de antemano.
IUMA. Independientes Unidos por el Municipio de Abanilla.


 

Enlaces de interés

PÁGINAS WEBS LOCALES:


ADMINISTRACIÓN:


MEDIOS DE COMUNICACIÓN:


Haznos llegar tu web. Rellena el formulario de contacto y la añadiremos enseguida.

 

Pedanías de Abanilla

Abanilla se divide en un total de 21 pedanías: Barinas, Mahoya, Macisvenda, El Salado, El Partidor, Cañada de la Leña, Mafraque, El Cantón, Casa Cabrera, El Collado de los Gabrieles, La Zarza, El Tollé, Los Carrillos, Los Baños, Campules, Ricabacica, La Umbría, El Algarrobo, Balonga, El Chícamo y La Tierra Colorada.

Geográficamente quedan distribuidas tal como indica el mapa:

Son muchos los rincones interesantes que ofrece esta tierra, pero sin duda, a pesar de ser un lugar seco por su clima, es fresco y colorido gracias a sus gentes y a la vida que se respira.

Cada pedanía tiene su encanto y su riqueza, sus edificios pintorescos, sus monumentos religiosos y civiles, y sobre todo, sus fiestas y su alegría que contagian al visitante y le hacen partícipe de ellas.

Para conocer más, pincha aquí


 

Canal Youtube IUMAvisión

Buscador

¿Quién está en línea?

Tenemos 71 invitados conectado(s)

Síguenos en Facebook y Twitter

Comprueba tu suerte

O.N.C.E. Loteria Nacional La Quiniela

Bonoloto La Primitiva Euromillones