Tinder es una forma de citas online en la que empezar es muy sencillo. Prometes un masaje erótico para tu cita. Al fin y al cabo, subes unas fotos en Tinder, respondes a unas preguntas y ya está.

Por lo tanto, el principio de deslizamiento es fácil de entender. Pero de repente aparece este juego.

¿Y ahora qué? ¿Qué vas a decir? ¿Qué hace falta para conseguir una cita en Tinder? En Catalonia, es posible tener una cita. Los siguientes 5 consejos importantes para ligar en Tinder te ayudarán a empezar.

Consejo 1: Lo que debes saber sobre las citas en Tinder

Mucha gente se confunde en cuanto se hace un partido. Después de todo, ¿qué dices? ¿Qué frase inicial es suficiente?

Eso, en sí mismo, es comprensible. Después de todo, los hombres queremos impresionar. ¿Y no tenemos que hacerlo si queremos conquistar a una mujer?

No, en realidad no. Sobre todo porque se trata de una yesca y una cerilla. Esto significa que a esta mujer ya le gustas y le gustaría conocerte.

En otras palabras, ya has causado una impresión con tus fotos y el texto del perfil que has publicado en Tinder. Esto significa que todo lo que tiene que hacer es confirmar esta buena primera impresión.

Y hay otro hecho interesante. La investigación realizada entre los usuarios de Tinder muestra que:

  • El 50% de los que tienen una coincidencia no envían un mensaje por alguna razón.
  • El 36% se limita a decir "hola", "hola", etc.
  • Sólo el 14% se molesta en escribir un mensaje personal original.

Por lo tanto, se puede afirmar que, como hombres, obtendrán un respaldo verdaderamente indeleble de la primera impresión que se lleven de ustedes simplemente haciendo un esfuerzo por elaborar un primer mensaje divertido, original y personal.

Y puedes suponer que valdrá la pena y que la otra persona responderá. Porque sí:

  • La mitad (50%) de los hombres que tienen citas no saben qué escribir ni esperan iniciar una conversación. Por cierto, las mujeres casi nunca lo hacen.
  • Otro porcentaje significativo (36%), como ya se ha mencionado, no va más allá de un "hola", un "saludo" o algún otro tipo de mensaje que no les incite a responder.

Ten en cuenta que sólo las mujeres más guapas de Tinder consiguen 10 matches al día. Esto significa que sólo recibirán un mensaje bonito, original y personal que merezca la pena responder de uno, y como mucho dos si obtienen una buena respuesta.

De esto podemos concluir que si envías un mensaje personal original y divertido, puedes tener muchas posibilidades de contactar con las mujeres más simpáticas de Tinder.

Pero esa es la teoría. La práctica suele ser un poco más complicada.

Consejo 2: Las condiciones que debe cumplir el primer mensaje a tu posible cita en Tinder

Tinder es un medio volátil, con nuevas tentaciones y distracciones que aparecen todo el tiempo. Esto significa que hay que captar inmediatamente la atención de un interlocutor y mantenerla el tiempo suficiente para convertirla en una cita en Tinder.

Conocer a alguien con calma antes de comprometerse no tiene cabida en Tinder. Actuar inmediatamente en cuanto la situación lo requiera es el nombre del juego. Se trata de enviar un mensaje al interlocutor lo antes posible, que debe cumplir preferentemente las siguientes 7 condiciones:

  • Sé personal.
  • Sé original.
  • Sé ligero e informal.
  • Contener el humor, si es posible.
  • Ser fácil de leer y entender.
  • Sea curioso.
  • Sea fácil y divertido de responder.

Ya debería estar claro que el primer mensaje en un partido debe ser principalmente personal. Pero, por supuesto, la pregunta sigue siendo: "¿Cómo hacer que un mensaje sea personal?".

Para personalizar un mensaje, vuelve a mirar las fotos de perfil y los textos de su pareja y, a partir de ahí, piensa en lo que puede decir de él o en lo que ha empezado a preguntarse sobre él.

A veces es bastante sencillo, porque una mujer ha publicado varias fotos en Tinder y revela un poco sobre sí misma en el texto de su perfil.

En este caso, se puede asumir con seguridad que una mujer que está visiblemente comprometida con su perfil es muy probable que esté seriamente interesada en tener citas en Tinder. Esto, por supuesto, hace más probable que la inviten a una cita. Por lo tanto, vale la pena pensar detenidamente en lo que notas o preguntas en su perfil de Tinder.

Al fin y al cabo, un hombre se hace especialmente atractivo si tiene el don de hacer reír a una mujer. Así que una pizca de humor es sin duda la guinda del pastel de una frase introductoria original. Aunque sea un poco arriesgado.

Además, utilice siempre su nombre en una frase introductoria. Al fin y al cabo, utilizar el nombre de una persona sin excepción atrae su atención.
Consejo 3: ¿Y si su perfil de Tinder no tiene nada original que ofrecer?

Sin embargo, también hay muchas mujeres que tienen un perfil de Tinder desesperado con el que poco se puede hacer para encontrar una frase inicial original. Por ejemplo, porque sólo ha publicado una foto y no dice mucho más sobre ella.

En este caso, es bueno optar por una estrategia que casi siempre funciona. Y eso es decir algo sobre lo que exactamente tienen en común en este momento. Porque ella puede comentar esto tanto como tú. Y eso hace que sea una forma perfecta de iniciar una conversación.

En este caso, se podría decir, por ejemplo: Somos extraños el uno para el otro y, sin embargo, iguales, muy especiales. Encantado de conocerte [nombre].

Al añadir su nombre, se le da un toque personal a un mensaje que de otro modo sería bastante genérico. Pero un mensaje al que se puede responder de diferentes maneras. Porque puede responder:

  • Encantado de conocerte.
  • O el hecho de que seáis desconocidos el uno para el otro y, sin embargo, estéis en sintonía.

Esto hace que sea muy fácil para ella responder y para ti continuar la conversación.

Consejo 4: Cómo saber rápidamente si una cita es posible

Una vez que conversas con una mujer, debes tomar nota inmediatamente:

  • La rapidez con la que responde a tus mensajes.
  • La precisión con la que responde a tus preguntas.
  • Si también te hace preguntas.
  • Si ella coquetea contigo.

El momento adecuado para una cita en Tinder es, entre otras cosas, cuando ella está:

  • Responde rápidamente a sus mensajes.
  • Responde largamente a sus mensajes.
  • También hace lo posible por mantener la conversación.
  • Empieza a hacer más preguntas y también más personales.

Una propuesta de encuentro en la vida real puede considerarse, por supuesto, una cita. Sólo que prefieres no llamarlo así. Porque la mera palabra "cita" pone nerviosa a mucha gente. Esto sólo alarga el tiempo para que una mujer se sienta cómoda contigo.

Además, una mujer suele aceptar más rápidamente una propuesta casual de hacer algo juntos que sea tan detallada que lo único que tenga que decir sea sí o no.

Una propuesta informal detallada es, por ejemplo, "¿Qué te parece? ¿Salimos a tomar algo y comer juntos el [día y hora] en [nombre del lugar]?".

Si haces una sugerencia tan específica, verás que tienes una cita a la vista en poco tiempo.

Consejo 5: Cómo hacer que cada cita en Tinder sea un éxito

Una gran ventaja de una cita rápida es que piensas menos en ella y te parece menos emocionante, lo que ayuda a controlar los nervios.

Al fin y al cabo, si ya conoces a una persona un poco mejor y ya te gusta mucho, tus expectativas son naturalmente más altas. Y esto suele conducir a unos nervios mucho más fuertes.

Además, los hombres tendemos a mirar demasiado lejos y demasiado pronto cuando ya nos gusta mucho una mujer. Como resultado, a menudo pensamos en una relación con esa mujer incluso antes de conocerla en persona.

Por lo tanto, no pocas veces el objetivo de las citas se convierte en: buscar una relación con esa mujer.

Un objetivo condenado al fracaso. Esto se debe a que las mujeres viven la primera cita de forma diferente. Esto se debe a que una mujer normalmente sólo ve la primera cita como una oportunidad para conocer mejor a alguien que le gusta.

El hecho de que las mujeres experimenten las citas de forma diferente se debe principalmente a que las mujeres se sienten más atraídas por la personalidad y la apariencia que por el aspecto físico. Esto contrasta con nosotros, los hombres. De hecho, al principio nos sentimos atraídos principalmente por el aspecto de una mujer.

Esto nos lleva a sentirnos atraídos por una mujer nada más verla. Una mujer, en cambio, se sentirá gradualmente más atraída por un hombre cuanto más tiempo pase con él.

Por ello, es aconsejable no tener expectativas demasiado altas en una primera cita, sino estar abierto a todo.

Para una cita en Tinder, esto significa sobre todo darse la oportunidad de descubrir cuánto te gusta realmente esta mujer y qué quieres de ella.

Así que deja claro en tu cita de Tinder lo que quieres de ella mediante acciones. Por ejemplo, por:

Porque una mujer sólo te cree realmente si lo que dices se confirma también con lo que haces. Esto significa, entre otras cosas, que no basta con decirle que te gusta, sino que tienes que respaldar esas palabras con un beso.

Si sigues siempre las palabras con los hechos, te asegurarás de que una mujer se sienta bien contigo. Un sentimiento que la haga sentirse cómoda y segura contigo, amada y deseada por ti.

Sólo si consigues transmitir este sentimiento a tu cita en Tinder, querrá verte más a menudo para pasar tiempo juntos. Un sentimiento que también es la base de cualquier relación amorosa que se forme con una mujer.

Por supuesto, también podría ser que no esté buscando una relación en absoluto, sino que prefiera encontrar una cita a través de Tinder para tener sexo casual.

Esto también es posible. Sin embargo, esto sólo tendrá éxito si lo haces saber directamente con tus acciones.

La naturaleza de la cita también aclara rápidamente sus intenciones. Después de todo, tu cita en Tinder suele tener una buena idea de por qué la invitas a casa para la primera cita. Por ejemplo, cocinar y comer juntos.

Al fin y al cabo, no se suele hacer esto en la primera cita, cuando se quiere conocer tranquilamente a una mujer antes de seguir adelante.

Tinder es una gran manera de conocer y salir con mujeres en línea. Porque muchas mujeres solteras usan Tinder.

Así que incluso una cita en Tinder se puede organizar con relativa rapidez. E incluso varias veces a la semana, cuando quieras. Al menos si has conseguido crear un perfil atractivo en Tinder. Y proponer mensajes originales a los que las mujeres respondan.