OTRO PASO AL SIGLO PASADO

UN MUNICIPIO QUE DE BLANCO Y NEGRO IBA A PASAR A TODO COLOR… OTRA PROMESA MÁS.

Según el BANDO DEL ALCALDE, ahora tenemos que dejar las bolsas de basura en la puerta de nuestras casas como hacíamos antaño.

Lo que va a suponer, chorretones en las aceras, malos olores, más sucio si cabe, una imagen deplorable y retrógrada con la consecuente proliferación de roedores.

  

Los que están encantados son los gatos, que según su portavoz gatuno, dice, -que ya era hora de que alguien mirase por ellos, es todo un acontecimiento que en el siglo XXI nos sirvan los manjares en las aceras, ya que en los contenedores se hacía muy difícil buscarse el sustento-.


Hasta hace tan sólo unos momentos todavía no daban crédito a tal acontecimiento.

Más información: La disputa entre Fenoll y el Ayuntamiento deja a los vecinos sin contenedores de basura

Olvídate de buscar Pokemon. No pierdas el tiempo en encontrar algo poco palpable y sin emoción.

Con esta nueva APLICACIÓN gratuita. sabrás cuál es el CONTENEDOR que tienes más cerca de casa, sólo tienes que introducir las coordenadas, para que el satélite lo pueda localizar, ya que son muy difíciles de encontrar y cuando lo visualizas… eso sí que es una emoción!!!

Si encuentras un CONTENEDOR eres una persona con suerte, hazle una foto y envíala a 10 personas, y por favor, no rompas la cadena y en menos de una semana recibirás una sorpresa…unos patines.

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube