Tinder debe tener sexo rápido

Es el día de San Valentín y si estás soltero, esta noche podrías hacer un swipe en Tinder. Muchas prostitutas en Paraguay en Tinder. Encuentre una cita sexual en poco tiempo.

Con unos 50 millones de usuarios, la aplicación es una de las mayores plataformas de citas online del mundo. Pero la competencia es cada vez mayor.

Aunque Tinder tiene un gran número de usuarios, otras aplicaciones de citas como Bumble y Coffee Meets Bagel están cumpliendo las expectativas con más usuarios. Un estudio reciente analizó las opiniones de los usuarios de 97 aplicaciones de citas. La encuesta se centró en el cambio de las valoraciones entre 2015 y 2016, y de todas las apps estudiadas, Tinder fue la que más bajó de calidad.

Cuando la gente empezó a usar Tinder en 2012, cada match se sentía como un subidón de adrenalina y, si no, al menos una chispa. Pero hace tiempo que estos partidos no son especiales. Pueden conducir a un encuentro superficial, a un sexo rápido o a nada. Esto deja mucho espacio para los retadores de Tinder.

Tinder fue la pionera de las aplicaciones de "deslizamiento". La pantalla de usuario basada en fotos probablemente contribuyó a su imagen de "sexo rápido". La aplicación muestra fotos de personas cercanas. Si te gusta una persona, desliza el dedo hacia la derecha, si no, hacia la izquierda. Si dos personas se deslizan hacia la derecha, hay una coincidencia y pueden chatear.

Dado que Tinder se basa en fotos, muchos creen que la mayoría de los usuarios de la aplicación buscan sexo. Esta reputación es una ventaja para las aplicaciones de citas de la competencia, como Bumble, Hinge, Happn, Coffee Meets Bagel, Siren y Her, y muchas otras dentro y fuera del país.

En los Países Bajos, según de Volkskrant, hay 30 millones de swipes al día en Tinder, mientras que Happn tiene actualmente 480.000 usuarios.

La mayor diferencia entre estas nuevas aplicaciones y Tinder es que las fotos son menos importantes. Ofrecen a los usuarios más oportunidades de mostrar sus intereses, su personalidad y su identidad.

Bumble

Bumble es un rival bastante popular de Tinder, con un estimado de 800.000 usuarios en 2015. Tiene una interfaz de usuario similar a la de Tinder, pero no tiene la misma reputación de aplicación de "sexo rápido". Esto se debe a que sólo las mujeres pueden ser las primeras en enviar un mensaje a su pareja. A los hombres parece gustarles la aplicación porque las mujeres toman más iniciativa para iniciar una conversación.

Por ejemplo, el usuario de Tinder y Bumble Bryan Bumgardner, de 26 años, dice que consigue mejores parejas en Bumble:

"En Tinder puedo conseguir fácilmente 10 matches en una noche, pero la mayoría son de mujeres que no responden, frikis o gente que se vuelve a suscribir al cabo de un mes y dice: 'Oh, nunca miro esta app'".

Pero en Bumble, las mujeres tienen "la suficiente confianza para salir y encontrar al hombre que quieren".

Sirena

Siren, lanzada a finales de 2015, no puede pasar el dedo en absoluto. Siren sólo está disponible en las ciudades estadounidenses de Seattle y Nueva York. La aplicación hace una pregunta al día y muestra las respuestas de los usuarios en un feed. La idea es resaltar la personalidad de los usuarios, y esto es un buen comienzo de conversación.

Las preguntas anteriores fueron: "Si fueras invisible por un día, ¿cómo pasarías ese día?" y "¿Cuál fue el primer álbum de música que compraste con tu propio dinero?".

Según la cofundadora Susie Lee, los usuarios se sienten menos como objetos de placer porque no tienen que pasar el dedo:

"Desplazarse es divertido, pero cuando lo aplicas a las personas, las reduces a objetos. Ya sean zapatos o personas, simplemente los apartas. Queremos combatir la idea de comprar para la gente", dijo Lee en una entrevista anterior con Business Insider.

Bisagra

Lanzada en 2014, la aplicación Hinge no empareja aleatoriamente a desconocidos, sino que solo muestra posibles coincidencias entre personas que tienen amigos de Facebook en común. Es un gran lugar para empezar, dice Michelle, de 22 años, que es bisexual: "Se siente como una conexión mucho más natural que puedes hacer en el mundo real, en lugar de sólo estar alrededor de otras personas como en Tinder."

Hinge también tenía una pantalla de deslizamiento como Tinder hasta octubre de 2016, pero luego se convirtió en una aplicación de pago con una línea de tiempo de perfiles a los que puedes darles like y enviarles mensajes. Según Karen Fein, del departamento de marketing de Hinge, "el 70 por ciento de nuestros usuarios busca algo más serio que lo que pueden ofrecer las aplicaciones gratuitas para pasar el dedo".
Problema de imagen

La imagen de Tinder como aplicación de "sexo rápido" es, por supuesto, una generalización, ya que la gente también encuentra relaciones reales y amor a través de la aplicación. Según una encuesta de Consumers' Research, el 13% de las relaciones declaradas por los usuarios de Tinder duran más de un mes.

Pero el problema de la imagen da a otras aplicaciones la oportunidad de competir con Tinder. Ninguna se acerca aún a la grandeza de Tinder, pero ofrecen una alternativa fresca y variada en el campo de las citas online. Más opciones nunca son malas cuando se busca pareja.

Autor entrada: partidoiuma