El mentalista Toni Bright deja maravillado al público de Abanilla

El sábado 4 de febrero, los asistentes al Auditorio Municipal de Abanilla pudieron disfrutar de una maravillosa noche con la actuación del mentalista Toni Bright, considerado uno de los mejores mentalistas del país. Mentalista o mago de la mente, como prefiere definirse él mismo.

Nacido en la alicantina ciudad de Elche, mantiene su edad y su nombre real en secreto, porque como ha dicho en alguna entrevista, cuando no está sobre el escenario haciendo de mentalista, él es una persona normal.

El evento, enmarcado dentro del Plan de Dinamización del turismo del municipio de Abanilla, estuvo organizado por la Concejalía de Turismo, dirigida por la 1ª Teniente Alcalde, Mª Dolores Saurín, y la producción corrió a cargo de la empresa promotora local «Barisound Artes Escénicas». 

A lo largo de la noche, los vecinos de Abanilla y demás público que quiso asistir al acto, pudieron ver cómo Toni adivinaba los números de un dado escondido, números, palabras y nombres en la mente de los espectadores que salían al escenario. También pudieron ver cómo se doblaban, torcían y retorcían varios tenedores sin ni siquiera tocarlos nadie, e incluso por mediación de un niño que las tenía en su mano, también dobló una llave de un vecino e incluso consiguió que se plasmara en una pizarra escrita con tiza el nombre de una persona ya fallecida que una asistente tenía en su mente.

¿Existen los espíritus? ¿Existe la magia? ¿Quién sabe lo que ocurrió en reaidad? Pero ver, se pudo ver cómo prácticamente sin ejercer ningún tipo de fuerza, se rompía un tenedor del que previamente se había comprobado su dureza.

Creer es poder, reza el cartel del artista. Y así, creyendo, con el poder de la sugestión, hizo creer a todos los asistentes que se había materializado un ser fantástico allí mismo. El poder previamente demostrado avaló por momentos entre el público que tal posibilidad pudiera ser real.

Sígueme en

Entradas relacionadas

Follow by Email
YouTube
YouTube