Spanish Belarusian Bulgarian English French German Portuguese Romanian Russian

RESULTA MUY CARO VIVIR EN ABANILLA

IUMA, no sólo pedimos que se aligere la PRESIÓN FISCAL en el VALOR CATASTRAL, sino también en el impuesto de los vehículos.

Es bestial la diferencia del sello del coche en Fortuna en comparación con Abanilla.

En Fortuna, han bajado alrededor de un 23% los recibos del año 2015 para el 2016, como pueden ver en las tablas adjuntas publicadas por la Agencia Tributaria.

En Abanilla, se subieron los recibos en el año 2012 un 16%, y siguen hasta este mismo año 2016 y como no se ha modificado seguirán igual para 2017.

 

 

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE.
BAJAREMOS LOS IMPUESTOS DEL IBI Y DEL SELLO DEL COCHE…

¿Para cuándo? ¿Para la próxima campaña electoral?

Hagan ustedes mismos las restas para ver la diferencia.

 

Lo más destacado

La Ordenanza FRANKENSTEIN

IUMA, en su continuo y fiel proceder de transparencia, coherencia, honestidad, y en defensa de los valores de nuestro territorio y de la sociedad abanillera en general, ha presentado ALEGACIONES a la Ordenanza sobre Convivencia Ciudadana, el 20 de febrero de 2017, con número de registro 330.

Ya en el Preámbulo de dicha ordenanza, el PSOE  de Abanilla, y por ende, el Gobierno municipal, generaliza y criminaliza a toda la sociedad abanillera catalogando a su población como “origen de conflicto entre personas” cuando, en todo caso, lo más cercano y correcto sería manifestar “algunas minorías”.

 

Quien la lleva ...la entiende

IUMA supo a  través de los medios de comunicación que el Sr. Evedasto Lifante, el que fuese denominado "mecenas del deporte murciano" y actual pedáneo de la localidad de Barinas de nuestro municipio, había causado baja temporal como militante del Partido Popular al objeto, según dice, de que esta formación política no fuese relacionada con el gravísimo caso de doble asesinato de la pareja de holandeses en el que la jueza del Nº 5 de Molina de Segura  le ha imputado recientemente.

 

¿Desde la trinchera? ...

Con la lectura del artículo "Crónicas desde la trinchera", subtitulado "Crece la polémica por la elección del cronista oficial de la villa" que firma F. J. Onrubia en el diario La Verdad de Murcia con fecha 5 de junio de 2013, se siente una significativa incomodidad tras un exhaustivo análisis del mismo, dicho con toda la calma del mundo, y por varias razones:

En primer lugar, quisiéramos expresar sinceramente que el empleo de términos como “trinchera”, “crispación”, “choque de cronistas” creemos, nada tienen que ver con la realidad social que refleja este asunto, afortunadamente alejado de los que definen los tiempos de crisis y de enfrentamientos. A ver, en Abanilla nadie se está tirando los trastos por este asunto.

 

Canal Youtube IUMAvisión

Buscador

Actividad en Facebook y Twitter

Facebook Twitter

¿Quién está en línea?

Tenemos 21 invitados conectado(s)

Síguenos en Facebook y Twitter

Comprueba tu suerte

O.N.C.E. Loteria Nacional La Quiniela

Bonoloto La Primitiva Euromillones