El PP a lo suyo. Sr. alcalde, convendría no perdiera la oportunidad de devolver a su pueblo lo que éste le ha dado. Haga algo más que satisfacer los intereses de los que “dieron todo” por el partido y su presidente e informe de lo que pasa en el consistorio, de las personas que trabajan para nosotros. Devuelva la respetabilidad a esa institución e intente que vuelva la vida a nuestras calles.

Y el PSOE, a través de su portavoz municipal, dimitiendo de su condición de partido nacional, dejando con el culo al aire a su secretario general, permitiendo que sea tratado como un mono de feria y, sorpresa, reconvirtiéndose en municipalista, traicionando a los socialistas que le votaron. Sr. Rocamora, es muy malo ser desagradecido, su organización es mucho más importante que Ud.

En el vídeo se puede ver perfectamente que solo le falta pedirle permiso al alcalde para hacer oposición. Qué imagen más lamentable Sr. Rocamora. Es vergonzoso y decepcionante sobre todo para sus militantes. Confiamos en que para este nuevo año los Reyes le hayan traído unas rodilleras con buen mullido para no hacerse daño en su patético ejercicio político.

IUMA sabe que ninguno nos echa de menos. No estamos en la sala de plenos pero seguimos siendo el único partido municipalista de Abanilla, somos exclusivamente de Abanilla para Abanilla.
COMUNICACIÓN-IUMA

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube