El Alcalde de Abanilla no convoca el último Pleno Ordinario

Pendientes del último pleno que se debía celebrar el próximo lunes día 16 a las 12 horas en el Salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Abanilla, el Sr. Alcalde Fernando Molina Parra por decisión personal decide no convocarlo.

Es un hecho inaudito que después de dos meses de no celebrar sesión plenaria, y siendo la última de esta Legislatura tome esta decisión y se haya saltado la Ley, suponemos que será para callar y silenciar a la oposición hasta el último momento, ya que ignorancia no se le supone tras sus largos 24 años de mandato.

El alcalde no puede vulnerar lo acordado , preestablecido y aprobado en sesión Plenaria  dónde dice y así consta en acta que «El ayuntamiento Pleno celebrará sesión ordinaria en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, el tercer lunes de los meses impares, a las 12 horas».

Una vez más podemos ver como se las gasta el alcalde Molina Parra, que es alcalde para lo que le interesa incluso vulnerando la Ley, y cuando no le interesa pone cara de pena y compungido acude al victimismo y no le supone ningún pudor político echar la culpa de todos sus desaguisados a los funcionarios, personal de confianza y desprecio absoluto a la oposición.

Pero ese papelón que Ud. desempeña tan magistralmente, conmigo y con los independientes no le funciona, en consecuencia creemos que es un acto de irresponsabilidad, incumplimiento de la Ley y de cobardía política y además un claro desprecio al pueblo, realizado  través de sus representantes en los grupos de la oposición.

Por lo tanto y a pesar de que no nos quiera ver ni en pintura, el próximo lunes día 16 de mayo a las 12 horas, los independientes estaremos en la Sala de Plenos del Consistorio esperándole para que dé la cara y una explicación de su actuación y responda a todas  las preguntas que reglamentariamente hemos presentado mediante registro, porque nosotros sí que cumplimos con la Leyademás nos reservamos el ejercicio de los derechos y actuaciones derivados de esta ilegal decisión. Hasta el lunes Sr. Alcalde.

Abanilla a 14 de mayo de 2011.

Mª Dolores Saurín Riquelme
Concejal del Ayuntamiento de Abanilla

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube