Quien la lleva …la entiende

IUMA supo a  través de los medios de comunicación que el Sr. Evedasto Lifante, el que fuese denominado «mecenas del deporte murciano» y actual pedáneo de la localidad de Barinas de nuestro municipio, había causado baja temporal como militante del Partido Popular al objeto, según dice, de que esta formación política no fuese relacionada con el gravísimo caso de doble asesinato de la pareja de holandeses en el que la jueza del Nº 5 de Molina de Segura  le ha imputado recientemente.

Es evidente que el PP de la Región de Murcia no hace ascos al alejamiento del veterano militante que fuera presidente del equipo femenino de voleibol CAV Murcia 2005. Los independientes reconocemos como razonable lo dicho por el alcalde pedáneo de Barinas, cuando argumentó que siendo un cargo de confianza y sentirse inocente, no tiene por qué irse. Efectivamente esto es lógico. Pero lo que queremos saber nosotros, y entendemos que los ciudadanos de Abanilla se preguntan, es si el alcalde de Abanilla Fernando Molina Parra, mantiene la confianza en el alcalde pedáneo de Barinas al que nombró en su día, cuando Evedasto Lifante dijo “el alcalde me ha llamado y no he podido decirle que no”. Por lo tanto,  quien la lleva… la entiende.

A IUMA no nos sorprendieron las declaraciones del Sr. Arsenio Pachecobombero para la ocasión, cuando manifestó en los medios de comunicación que “hay tensión en la oposición”. Y no lo hicimos porque es más de lo mismo, la típica actuación del partido que hoy gobierna; es decir, buscar justificaciones para superar la crisis en la que ha caído. A los independientes, como a toda gente de bien, el doble asesinato, nos parece un hecho execrable, repulsivo,… Lo más decente y justo que puede pasar es que la Justicia halle a los responsables para que sufran la máxima pena que pueda aplicar la Ley.

Quien tiene que estar molesto de más, es el Sr. Arsenio Pacheco, Presidente del PP de Abanilla y Diputado nacional, cuando por un lado anuncia que Evedasto Lifante Carbonell va a dimitir de su cargo de pedáneo, y a la vez, éste último, declara en los medios de comunicación que no va a dimitir de su cargo porque es inocente

Lo que queda patente es que los dirigentes del PP no se aclaran y se contradicen públicamente.

En qué lugar de la memoria de los gerifaltes del PP de Abanilla permanecen aquellos maravillosos años donde las risas y los pelotazos se celebraban en armonía y concordia, con tracas y fuegos artificiales, en tantas fiestas y celebraciones.

Lo cierto es que hoy, tranquilos, le podemos decir a usted señor diputado nacional, que las vergüenzas suyas, de ustedes, se las tapen ustedes mismos, que deben tener la suficiente personalidad para tomar las decisiones que deben tomar, y que no justifiquen sus actuaciones en base a lo que podamos decir los demás y, sobre todo, si los demás no hemos abierto la boca.

IUMA.

Artículos relacionados:

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube