ESPERANDO Y DESESPERANDO!!!! La actividad política se paraliza en el Ayuntamiento de Abanilla

ESPERANDO Y DESESPERANDO!!!! La actividad política se paraliza en el Ayuntamiento de Abanilla, o tal vez, nos ningunean como les da la gana , y así, no se puede trabajar.

El día 5 de agosto de 2016, presentamos el siguiente escrito con número de registro 1.682. Hasta la fecha de hoy seguimos sin tener respuesta a tal petición por parte del Ayuntamiento, eludiendo el derecho que tenemos los concejales a que se nos conteste en un plazo de cinco días según el artículo 77 de las Bases de Régimen Local.

GRUPO MUNICIPAL INDEPENDIENTE 
Abanilla 5 de agosto de 2016

Mª Dolores Saurín Riquelme, como concejal y Portavoz del Grupo Municipal Independiente, IUMA

EXPONE

Que hemos tenido conocimiento por Ecologistas en Acción que en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Cieza (Murcia), se ha abierto el Procedimiento Abreviado nº 44/2016 dimanante de las DPA DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO 0000042 /2011 contra la Mercantil “Proambiente S.L.”, por un presunto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente.

Nos hacen saber que dicha información fue trasladada al ayuntamiento hace más de quince días para saber si el Ayuntamiento de Abanilla iba a presentar escrito de acusación al igual que Ecologistas en Acción y el Ministerio Fiscal en la Apertura del Juicio Oral, sin hasta ahora tener conocimiento de las actuaciones que va a llevar a cabo el Consistorio abanillero, por todo ello y en base al artículo 77 de las Bases de Régimen Local, ruego nos contesten

a.- ¿Va a presentar o ha presentado, el Ayuntamiento de Abanilla, escrito de acusación en este Procedimiento al que hacemos referencia?

b.- Si ha presentado escrito, rogamos, nos faciliten copia del mismo.

c.- ¿Por qué no se nos informa a la Oposición de cuanto acontece judicialmente en el Ayuntamiento de Abanilla y tenemos que ser informados por Asociaciones, Organismos o entes externos?

d.- Asimismo solicitamos que pongan a nuestra disposición el expediente con las actuaciones contra la Mercantil Proambiente S.L. que el Ayuntamiento está llevando a cabo, incluida la información del Procedimiento al que aludimos.

Mª Dolores Saurín Riquelme
Portavoz Grupo Municipal Independiente

Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Abanilla

Sígueme en

Autor entrada: partidoiuma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *