ESPERANDO Y DESESPERANDO!!!! La actividad política se paraliza en el Ayuntamiento de Abanilla

ESPERANDO Y DESESPERANDO!!!! La actividad política se paraliza en el Ayuntamiento de Abanilla, o tal vez, nos ningunean como les da la gana , y así, no se puede trabajar.

El día 5 de agosto de 2016, presentamos el siguiente escrito con número de registro 1.682. Hasta la fecha de hoy seguimos sin tener respuesta a tal petición por parte del Ayuntamiento, eludiendo el derecho que tenemos los concejales a que se nos conteste en un plazo de cinco días según el artículo 77 de las Bases de Régimen Local.

GRUPO MUNICIPAL INDEPENDIENTE 
Abanilla 5 de agosto de 2016

Mª Dolores Saurín Riquelme, como concejal y Portavoz del Grupo Municipal Independiente, IUMA

EXPONE

Que hemos tenido conocimiento por Ecologistas en Acción que en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Cieza (Murcia), se ha abierto el Procedimiento Abreviado nº 44/2016 dimanante de las DPA DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO 0000042 /2011 contra la Mercantil “Proambiente S.L.”, por un presunto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente.

Nos hacen saber que dicha información fue trasladada al ayuntamiento hace más de quince días para saber si el Ayuntamiento de Abanilla iba a presentar escrito de acusación al igual que Ecologistas en Acción y el Ministerio Fiscal en la Apertura del Juicio Oral, sin hasta ahora tener conocimiento de las actuaciones que va a llevar a cabo el Consistorio abanillero, por todo ello y en base al artículo 77 de las Bases de Régimen Local, ruego nos contesten

a.- ¿Va a presentar o ha presentado, el Ayuntamiento de Abanilla, escrito de acusación en este Procedimiento al que hacemos referencia?

b.- Si ha presentado escrito, rogamos, nos faciliten copia del mismo.

c.- ¿Por qué no se nos informa a la Oposición de cuanto acontece judicialmente en el Ayuntamiento de Abanilla y tenemos que ser informados por Asociaciones, Organismos o entes externos?

d.- Asimismo solicitamos que pongan a nuestra disposición el expediente con las actuaciones contra la Mercantil Proambiente S.L. que el Ayuntamiento está llevando a cabo, incluida la información del Procedimiento al que aludimos.

Mª Dolores Saurín Riquelme
Portavoz Grupo Municipal Independiente

Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Abanilla

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube