LA MIERDA NO SÓLO ESTÁ EN EL VERTEDERO

Desde que empezó este verano, y debido a las lluvias torrenciales que se produjeron en la zona norte de nuestro municipio, las malezas han crecido y proliferado de manera espectacular, haciendo impracticables los pasos y caminos en el cauce del río Chícamo, que se han convertido en inaccesibles.

Las fotos que se muestran, son del camino de la Era, en Macisvenda, y han sido tomadas este domingo día 7 de agosto. Como se puede observar, los turistas usan este inicio del camino como aparcamiento para dejar allí sus vehículos.

 

¿Este es el compromiso con el Medio Ambiente que tiene el Alcalde y su equipo de gobierno?

En el programa electoral con el que el PSOE se presentó a las elecciones, prometían ordenar el espacio natural del río Chícamo. Nos preguntamos si a la vista de las imágenes, alguien en el PSOE considera que esto está bien ordenado, pues la realidad que se puede ver es que hay contenedores que están volcados, y junto a este desastre de basura, una mesa de televisión, un sofá, un inodoro, calzados, trapos, bolsas de plástico sueltas, además de otro tipo de vertidos allí abandonados durante todo lo que llevamos de mes.

  

Esta es la imagen que se encuentran los visitantes que vienen a hacer senderismo por el río Chícamo. Y esto no se puede consentir, pues es una imagen lamentable que no favorece en nada nuestro turismo rural, ya que de lo único que se da imagen es de desidia y de abandono. Por esta razón, desde IUMA, creemos que el PSOE cuando habla de ordenar el espacio natural, probablemente se refiera a poner un cachivache detrás de otro.

 

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube