EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PSOE ABANILLERO VOTA EN CONTRA DE DOS MOCIONES DE IUMA, Y LUEGO, PASADO UN TIEMPO SE APROPIA DE LO QUE LE INTERESA

Mociones presentadas por IUMA en el pleno de 29 de septiembre 2016

1.- MOCIÓN
“Ordenar a la concesionaria HIDROGEA SA., que aplique las tarifas vigentes de la tasa de suministro de agua que se contienen en la vigente Ordenanza Fiscal reguladora aprobada por el Pleno del Ayuntamiento y que fue publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 34, de 11 de febrero de 2014.

– Proceda a adoptar las medidas oportunas en orden a que se lleve a cabo la devolución/compensación a los vecinos del Municipio de Abanilla el exceso fuera de Ordenanza que se nos ha cobrado por la tasa de suministro de agua y que coincida lo que pagamos con la Ordenanza.

a.- Que se le pida a Hidrogea, en una mesa de negociación, que se elimine el tramo de 0 a 8m3 y se amplíe, como poco, de 0 m3 a 16m3 y demás tramos.

b.- Que la facturación sea cada 2 meses en vez de tres.

c.- Que se nos apliquen las Bonificaciones, que a todo el mundo se les aplica, menos en nuestro municipio a los jubilados, pensionistas, familias numerosas y a quienes les correspondan ES UN EMPEÑO DE IUMA y al final lo conseguiremos… que se apliquen bonificaciones.

2. MOCIÓN

1º.- Inicio del Procedimiento Administrativo para la Declaración de NULIDAD de la Modificación y Ampliación del Plazo hasta 2028 del CONTRATO de agua de ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE de Abanilla y Aguagest (Hidrogea).

2º.- APERTURA de un Procedimiento de Licitación Pública acorde a los principios de Igualdad y Transparencia que sustancian la Legislación Vigente.

————————————————————————————–

Ya se ha convertido en una costumbre que el PSOE vota en CONTRA de las PROPUESTAS de IUMA, luego les hacen un “lifting” y las presentan como suyas.

El alcalde y sus asesores tendrían que aplicarse bastante más y no practicar el vampirismo.

En todo caso los IUMANOS, estamos satisfechos de que nuestras propuestas iluminen sus mentes, si es en beneficio del pueblo.

http://www.laverdad.es/murcia/comarcas/201611/06/alcalde-negociara-hidrogea-rebajar-20161106012525-v.html

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube