IUMA NO ES UN CUADRO ROCIERO

Mª Dolores Saurín Riquelme, como concejal y Portavoz del Grupo Municipal Independiente, IUMA, del Excmo. Ayuntamiento de Abanilla, tiene a bien contestar a la Sra. Esther Tenza, como coordinadora de su partido, (supongo que en Abanilla), porque, desde luego que lo que no ostenta, es el cargo de Portavoz del Grupo municipal C’s del ayuntamiento de Abanilla, como ella misma se autodenomina, puesto que no tiene representación municipal.

Dice la Sra Esther Tenza que nos va a sentar a todos los grupos municipales en la misma mesa con el objetivo de potenciar las fiestas para que sean declaradas de interés turístico nacional, pues bien, sólo quiero decirles que todo el apoyo y esfuerzo lo ha demostrado sobradamente IUMA, a lo largo de algunos años, siempre que se nos ha pedido que arrimásemos el hombro.

Ayer, IUMA, declinamos la invitación respetuosamente, sin ánimo de molestar, sin dar las razones reales de la No presencia de mi persona como concejal y portavoz de IUMA, en su mesa de debate, pero ahora me obliga a ello, y las razones son obvias y muy sencillas… desde nuestro partido, que hemos estado ahí siempre, consideramos que no se deben de POLITIZAR los asuntos que son muy sensibles para todos nosotros, como son la Santa Cruz y los Moros y Cristianos, no se debe de sacar rédito político de ello, así que creo que la Coordinadora de C’s, NO va a sentar a todos los grupos municipales en su mesa para hacerles de cuadro rociero, invitándonos a hacer palmas, porque en la mesa de debate, queda muy claro quién la conforman.

Esta mesa de debate la tenía que haber propuesto los tres o uno de los tres pilares importantes de nuestro municipio: Ayuntamiento, Hermandad o Federación de Moros y Cristianos y ellos invitar a todas las fuerzas vivas de nuestro municipio como: grupos políticos, asociaciones, colectivos, expertos y demás, entonces sí que hubiera estado IUMA como siempre lo ha hecho y seguirá haciendo para apoyar todo aquello que beneficie a nuestro pueblo y a su gente.

https://www.facebook.com/IUMA-128368883877764/?fref=ts

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube