Spanish Belarusian Bulgarian English French German Portuguese Romanian Russian

Elecciones 2019

IUMA llega a un acuerdo de coalición de gobierno con el PP

Tras conocerse los resultados electorales de la noche del 26 de mayo, se produjo un empate en el número de concejales entre PSOE, que tenía la alcaldía, y el PP, con un total de seis concejales cada uno. Desde el Partido IUMA, se siguió obteniendo un único concejal.

Tras dejar pasar unos días para que todos pudieran reflexionar sobre sus próximos pasos, y a fin de desbloquear la situación para tener un gobierno municipal estable, desde IUMA se comenzaron a realizar una serie de reuniones con el PSOE y con el PP, a fin de saber qué ofrecía cada uno de ellos, y en su caso, para exponer desde IUMA las peticiones que se hacían a uno y otro partido, para conocer su predisposición hacia las mismas y por tanto si estaban dispuestos a aceptarlas o no para establecer este acuerdo de gobierno.

Finalmente se comunicó que se había llegado a un acuerdo de coalición para formar este gobierno con el PP, el cual se plasmó en un documento, el cual se expone a continuación.

Leer más...

 

Elecciones 2019 - Programa electoral de IUMA

El partido independiente IUMA presenta a las elecciones municipales de este próximo domingo 26 de mayo de 2019 con más fuerzas que nunca y con la ilusión renovada. Con una lista de compañeros que han querido unirse en esta causa eminentemente municipalista, en la defensa de los intereses de nuestro municipio de Abanilla.

El cartel de campaña, con la imagen de la candidata, Mª Dolores Saurín, que repite por tercera vez desde 2011 y 2015, con el deseo de seguir llevando a los Plenos del Ayuntamiento, la voz de los vecinos a los que los demás no escuchan, no en vano, y pese a tener una sola representante, el grupo municipal de IUMA es quien más mociones ha llevado en esta legislatura pasada.

Leer más...

 

Canal Youtube IUMAvisión

Buscador

¿Quién está en línea?

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Síguenos en Facebook y Twitter

Comprueba tu suerte

O.N.C.E. Loteria Nacional La Quiniela

Bonoloto La Primitiva Euromillones