IUMA prepara el acto de Presentación de su Candidatura

IUMA quiere invitarles al acto de PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA en las Elecciones Municipales de 2011 en el Auditorio Municipal de Abanilla el Domingo 17 de abril a las 20:00 horas, y para ello quiere participar con todos elaborando una serie de preguntas encaminadas a sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas del municipio, para que reflexionen sobre la situación actual que nos atañe.

IUMA SÍ RESPONDE

A lo largo de los próximos días iremos dando a conocer las siguientes. ¿Te las vas a perder?

Si  también quieres participar, ENVÍANOS tu pregunta, inquietud o sugerencia a través de nuestro correo: iuma@partido-iuma.es

 

LAS PREGUNTAS:

Viernes, 1 de Abril de 2011

COMENTARIOS:

Hola, me dirijo a ustedes para hacerles saber que si ya nos insultan tratándonos como ciudadanos de tercera, me refiero a las pedanías más nos insulta aún que lo hagan con nuestros niños. La señora concejala Margarita Cutillas nuevamente nos dejó un día de la semana pasada sin Ludoteca porque le faltaban monitoras en Abanilla ¿Acaso aquellos niños son diferentes a los nuestros? ¿Porque siempre sufrimos las faltas las pedanías?. Es horroroso pensar que esa señora esté al cargo del tiempo libre de nuestros hijos, una desgracia vamos. Intentamos contactar telefónicamente para que nos explicase qué sucedía y no pudo ponerse,..que casualidad. Entonces tal y como anunciáis y visto lo sucedido nuestros hijos sí son de tercera. De escándalo. Gracias.

 

Lunes, 4 de Abril de 2011

Miércoles, 6 de Abril de 2011

Viernes, 8 de Abril de 2011

Lunes, 13 de Abril de 2011

Jueves, 15 de Abril de 2011

Miércoles, 4 de Mayo de 2011

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube