Abanilla participará en el evento de «Murcia capital española de gastronomía»

El alcalde, José Antonio Blasco y la 1ª teniente alcalde y concejala de Industria, Empleo, Turismo y Comercio, Mª Dolores Saurín, han asistido esta mañana a la presentación del proyecto «Murcia 2020, Capital Española de la Gastronomía👩‍🍳👨‍🍳«, que ha tenido lugar en el Teatro Romea, y que ha servido como lugar de encuentro para los representantes de los 45 municipios murcianos que coordinarán acciones para participar en este evento.

En el acto, presentado por el Presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, se han dado cita el alcalde de la ciudad de Murcia, José Ballesta, la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, María Cristina Sánchez, y el presidente de «Murcia, Capital Española de la Gastronomía» , Mariano Palacín.

Cada uno de los municipios murcianos participará en esta celebración, con 45 jornadas gastronómicas exclusivas.

En un espacio habilitado en el Teatro Romea, se celebrarán eventos, como talleres, «showcookings’, foros de ideas y exhibiciones culinarias de chefs de prestigio nacional e internacional. 👏👏

#Murciaceg2020

Desde Abanilla, está previsto exportar nuestra gastronomía, junto con las fiestas, naturaleza y folklore de nuestro municipio. Próximamente se llevarán a cabo diversas reuniones con las entidades responsables en nuestro municipio para desarrollar la presencia de Abanilla en este evento tan importante.

El alcalde, José Antonio Blasco y la 1ª teniente alcalde y concejala de Industria, Empleo, Turismo y Comercio, Mª Dolores Saurín,
han asistido esta mañana a la presentación del proyecto «Murcia 2020, Capital Española de la Gastronomía👩‍🍳👨‍🍳«,
10 de enero de 2020.

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube