IUMA propone al Pleno crear un Fondo Solidario. Aporten o aparten

En el Pleno Ordinario de la Corporación celebrado el jueves 27 de mayo, la portavoz de IUMA en el Ayuntamiento y Primera Teniente de Alcalde, María Dolores Saurín, ha propuesto la creación de un FONDO SOLIDARIO para proveer los Servicios Sociales y Protección Civil de nuestro Ayuntamiento.

Ha querido pedir a los miembros de la Corporación cuya actividad laboral la ejercen como PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS que sean los primeros en donar al fondo el importe correspondiente a su incremento salarial del 2% durante al menos un año.

La revalorización del sueldo de los funcionarios es un derecho adquirido que les hace estar en mejor posición que otros sectores o colectivos que no lo han tenido o que sencillamente han perdido la totalidad del salario debido a la crisis.

L@s concejales del grupo socialista, cuyo partido ha sido muy sensible y crítico con la revalorización salarial de la concejala de IUMA, exactamente la misma, y por el mismo motivo que la de ellos, tienen la oportunidad de actuar constructivamente y destinar su subida salarial que procede de los impuestos de tod@s, a paliar el sufrimiento de tod@s los vecinos del municipio de Abanilla que lo precisen.

Su portavoz municipal ha dicho que donarán 540 €. La propuesta de IUMA es bien distinta: el 2% de la subida salarial que cada concejal empleado en la Administración Pública recibirá, por su trabajo, durante un año.

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube