IUMA propone al Pleno crear un Fondo Solidario. Aporten o aparten

En el Pleno Ordinario de la Corporación celebrado el jueves 27 de mayo, la portavoz de IUMA en el Ayuntamiento y Primera Teniente de Alcalde, María Dolores Saurín, ha propuesto la creación de un FONDO SOLIDARIO para proveer los Servicios Sociales y Protección Civil de nuestro Ayuntamiento.

Ha querido pedir a los miembros de la Corporación cuya actividad laboral la ejercen como PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS que sean los primeros en donar al fondo el importe correspondiente a su incremento salarial del 2% durante al menos un año.

La revalorización del sueldo de los funcionarios es un derecho adquirido que les hace estar en mejor posición que otros sectores o colectivos que no lo han tenido o que sencillamente han perdido la totalidad del salario debido a la crisis.

L@s concejales del grupo socialista, cuyo partido ha sido muy sensible y crítico con la revalorización salarial de la concejala de IUMA, exactamente la misma, y por el mismo motivo que la de ellos, tienen la oportunidad de actuar constructivamente y destinar su subida salarial que procede de los impuestos de tod@s, a paliar el sufrimiento de tod@s los vecinos del municipio de Abanilla que lo precisen.

Su portavoz municipal ha dicho que donarán 540 €. La propuesta de IUMA es bien distinta: el 2% de la subida salarial que cada concejal empleado en la Administración Pública recibirá, por su trabajo, durante un año.

Sígueme en

Autor entrada: partidoiuma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *