María Dolores Saurín encabezará la candidatura de IUMA en las elecciones municipales de 2023

Vecinas, vecinos, gracias de antemano por vuestra atención.

Queremos decirles, queremos deciros que el municipalismo que representa IUMA está plenamente consolidado en la vida pública del municipio de Abanilla. A través de María Dolores, nuestra presidenta, ha estado representando, en la Corporación municipal, a una parte de todos vosotros desde el año 2011. En esos años nuestras actuaciones consistieron en llevar a cabo una oposición constructiva, en activa búsqueda de la máxima eficacia, limpieza y transparencia en la gestión municipal. En mayo de 2019 tuvo lugar en nuestro municipio un hecho que enorgullece a una democracia avanzada que garantiza la función pública en el marco de una sociedad compleja, plural y diversa; porque, en ausencia de mayoría absoluta por parte de ninguno de los partidos tradicionales, tuvimos que ser nosotros los que promovimos el diálogo con el diferente para alcanzar un acuerdo de gobierno, sincero y respetuoso, para el municipio de Abanilla, el mejor gobierno posible.

Estamos muy satisfechos del trabajo realizado en estos últimos cuatro años por la Primera Teniente Alcalde, por nuestra concejala en las áreas de Industria, Empleo, Turismo y Comercio. Su dedicación apasionada y lo hechos producidos por sus políticas han colaborado para hacer una Abanilla más desarrollada, próspera, bella, viva y culta.

Estamos orgullosos de que vuelva a ser cabeza de candidatura en las próximas elecciones. ¿Por qué no una alcaldesa en Abanilla?

Os invitamos a verla y escucharla en el siguiente vídeo.

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube