Elecciones 2023 – Programa electoral de IUMA

Un año más, IUMA acude a la cita electoral municipal, desde su creación en 2010 y su primera participación en las elecciones municipales de 2011. En esta ocasión lo hacemos después de haber podido ser partícipes de un gobierno de coalición, en el que hemos podido llevar adelante diversas actuaciones que han ido siempre en beneficio del pueblo, de nuestra gente. Una legislatura especial, marcada por la DANA de 2019 nada más empezar, y una pandemia mundial que nos encerró a todos en nuestras casas. Dos años en los que todo cambió y que hubo que tomar una serie de medidas encaminadas a recuperar los caminos destrozados y ayudar a las familias y establecimientos perjudicados por la situación sanitaria. Una legislatura en la que en definitiva consideramos que se ha cambiado nuestro municipio. Veníamos de una Abanilla en blanco y negro y le dimos color.

Ahora el pueblo puede valorar mejor, no sólo por la actuación en la Oposición, sino también en el gobierno. El pueblo puede elegir qué es lo que quiere y quién quiere tener en su gobierno municipal. En 2019 el resultado electoral quiso que IUMA fuera la llave que decidiera el futuro gobierno municipal. Fue complicado y tras una serie de reuniones con ambos partidos, de las que ya se ha hablado sobradamente, IUMA decidió la opción de un gobierno de coalición con el PP.

En estos años el despacho de nuestra Concejalía ha estado abierto al pueblo, para la gente, nuestra gente, la gente de Abanilla. Vecinos que, ellos lo saben, han ido a hablar de sus inquietudes y sus problemas, y a los que se les ha ayudado en todo lo que se ha podido, aunque no dependiera de las competencias de esta concejalía. Inquietudes empresariales y problemas vecinales en los que desde nuestra posición, siempre se ha tratado de ayudar en beneficio de nuestros vecinos.

PROGRAMA ELECTORAL IUMA 2023

INTERVENCIÓN EN EL DEBATE DE VEGA FIBRA TV COMARCAL

Enlace al vídeo completo del debate

ENTREVISTA EN RADIO SURESTE COPE

Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube