El Grupo Socialista vuelve a abandonar el Pleno porque no quieren escuchar lo que se les dice sobre su boletín del basurazo

En el Pleno del martes 28 de marzo, la concejal Mª Dolores Saurín realizó un ruego al final del mismo, a fin de comentar el contenido del boletín desinformativo del Partido Socialista en Abanilla, que habían repartido recientemente para hablar del vertedero.
Pero viene a hablar de corrupción el partido cuyo Secretario General y futuro candidato, apareció en la prensa como «Excelentísimo mancebo», con grabación de vídeo en directo, por encontrarse despachando medicamentos a la luz del día e incumpliendo la ley de incompatibilidades, al estar liberado como Alcalde del Ayuntamiento al 100%. Desde IUMA no denunciamos el caso, sencillamente porque era una persona del pueblo.
A continuación os dejamos con el corte íntegro del ruego, con toda su duración, para que se pueda ver todo lo que ocurrió realmente, no entrecortado para hacer parecer, como siempre, lo que no es. Y luego cada cual que juzgue lo que mejor considere.
Sígueme en

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube